Estudiantes del MBA UChile generan redes

Los profesionales que se sumaron al MBA UChile este año 2017 ya comenzaron a disfrutar de diferentes actividades que hemos preparado para facilitar su adaptación a nuestro país -en el caso de los que provienen de otros países-, y la integración con quienes compartirán el aula en los próximos meses.

Es por esto que realizaron un recorrido guiado por el centro de Santiago, una visita a la Casa Central de la Universidad de Chile y a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Físicas y Matermáticas (FCFM). En estas actividades pudieron familirizarse con la historia de la ciudad y conocer edificios de alto valor patrimonial, como la Catedral Metropolitana, La Moneda o el edifico que albergó a El Mercurio. Asimimo, conocieron el Archivo Pablo Neruda, que guarda joyas de la literatura nacional con alto valor histórico. En la FCFM, visitaron el Laboratorio de Robótica y conocieron a Bender, un robot de servicios desarrollado por estudiantes de la UChile y que ha ganado premios en innovación en reiteradas ocasiones.

Más tarde, se reunieron estudiantes de todas las versiones del MBA UChile para disfrutar de la Noche Internacional, donde cada uno presentó a su país de origen y compartieron comida típicas, bailes y atractivos turísticos, entre otros aspectos destacados de sus culturas nacionales.

 

Síguenos

Gonzalo Pardo Campos

Jefe de Productos y Servicios, WOM, MBA EX 2015
"El prestigio de la Universidad de Chile es una garantía seria de calidad"

Síguenos