Estudiar en Chile

 

Es importante que los extranjeros que estén considerando estudiar un MBA fuera de su país tomen también en cuenta el contexto en que ocurre esta experiencia a nivel académico, profesional y personal.

Aunque Chile es un país pequeño de sólo 18 millones de habitantes al final de América Latina, en los últimos 25 años se ha consolidado como el país con más desarrollo económico, más abierto al mundo, más seguro y con mejor calidad de vida en la región. Cada año, decenas de miles de estudiantes extranjeros eligen estudiar en universidades chilenas.

Santiago, la capital del país, tiene 5 millones de habitantes, está a los pies de la impresionante Cordillera de Los Andes. Su clima es mediterráneo, con estaciones marcadas, inviernos fríos (2-15°C) y veranos cálidos (17-32°C), baja humedad, pocos días de lluvia y sol intenso.

Santiago es considerada la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina y está entre las 50 mejores del mundo para estudiar. Entre sus aspectos más destacados están:

A corta distancia de Santiago hay interesantes atractivos para visitar por tierra:

En tanto que a 2 horas de vuelo desde Santiago hay atractivos impresionantes, tanto en Chile como el extranjero:

c16 c15 c14 c11 c5 c10 c8 c7 c2

 

Solicita tu Manual para estudiantes extranjeros escribiendo a mba@dii.uchile.cl o llamando al +56229784002.

Síguenos

Claudio Valenzuela Cáceres

Production Manager, Alstom, MBA PT 2015
"El MBA UChile me aportó mayormente en la administración de recursos humanos. Los ramos de habilidades directivas son muy potentes para desempeñarse en cargos gerenciales."

Síguenos