Ubicación y Entorno

Sin-título-4

* Haz click en el mapa para ver nuestra ubicación en Santiago

El DII UChile está totalmente integrado a la ciudad y se localiza en el tradicional Barrio República del centro de Santiago. Estamos muy bien conectados a los sistemas de transporte de la ciudad. Estamos a siete calles de Alameda, la principal avenida de Chile, y de dos estaciones de Metro, el tren subterráneo de Santiago, estación República en la línea 1 y estación Toesca en la línea 2. Hay diversos recorridos de transporte público que pasan por calles cercanas y estamos a sólo seis calles de la Autopista Central, la cual permite llegar rápidamente en automóvil desde diferentes puntos de la ciudad a través del moderno sistema de autopistas de Santiago.

En las cercanías del DII UChile hay amplia disponibilidad de departamentos en arriendo y pensiones estudiantiles, lo cual es una muy buena opción para los estudiantes extranjeros que llegan a Santiago.

En nuestro entorno cercano hay una serie de servicios, atracciones y enormes áreas verdes que permiten tener un excelente nivel de vida cerca de la universidad y en pleno centro de la ciudad.

 

Servicios:

Supermercados, bancos, cines, centros comerciales, farmacias, policía, estación de trenes, terminal de buses, etc.

 

Atracciones:

 

Parque ohigginsParque ohiggins2Parque ohiggins4

Síguenos

Carlos Useda Correa

Ingeniero Industrial/ Colombia
MBA FT 2015

"El MBA UChile sin duda me ayudará en cómo enfrentaré nuevos desafíos con un emprendimiento propio. Sé que al egresar estaré preparado para lograr esta meta."

Síguenos