Ubicación y Entorno

Sin-título-4

* Haz click en el mapa para ver nuestra ubicación en Santiago

El DII UChile está totalmente integrado a la ciudad y se localiza en el tradicional Barrio República del centro de Santiago. Estamos muy bien conectados a los sistemas de transporte de la ciudad. Estamos a siete calles de Alameda, la principal avenida de Chile, y de dos estaciones de Metro, el tren subterráneo de Santiago, estación República en la línea 1 y estación Toesca en la línea 2. Hay diversos recorridos de transporte público que pasan por calles cercanas y estamos a sólo seis calles de la Autopista Central, la cual permite llegar rápidamente en automóvil desde diferentes puntos de la ciudad a través del moderno sistema de autopistas de Santiago.

En las cercanías del DII UChile hay amplia disponibilidad de departamentos en arriendo y pensiones estudiantiles, lo cual es una muy buena opción para los estudiantes extranjeros que llegan a Santiago.

En nuestro entorno cercano hay una serie de servicios, atracciones y enormes áreas verdes que permiten tener un excelente nivel de vida cerca de la universidad y en pleno centro de la ciudad.

 

Servicios:

Supermercados, bancos, cines, centros comerciales, farmacias, policía, estación de trenes, terminal de buses, etc.

 

Atracciones:

 

Parque ohigginsParque ohiggins2Parque ohiggins4

Síguenos

Guillermo Valenzuela

Product Manager for Southern Cone, Eli Lilly and Company
"Elegí el MBA UChile por su alta calidad y por el desarrollo integral que ofrece en las áreas clave de la gestión de empresas. Además, Chile es un escenario con grandes oportunidades para los negocios y la Universidad de Chile tiene un peso que permite que tu título sea reconocido en toda América Latina."

Síguenos