Servicios Universitarios

El MBA UChile pone a disposición de sus estudiantes infraestructura de primer nivel y completos servicios estudiantiles para asegurar la realización de las actividades docentes.

Salas de Clase

El DII UChile posee 8 salas de clase dedicadas a sus programas de postgrado y educación ejecutiva. Todas cuentan con computador, proyector, telón, audio y climatización. Además, la FCFM dispone de decenas de salas en el campus, algunas de ellas recientemente inauguradas en la nueva infraestructura de Beauchef 851.

Bibliotecas

El DII UChile tiene una biblioteca especializada en gestión y economía con 22.000 volúmenes. La FCFM dispone de otras bibliotecas departamentales y una gran biblioteca central con más de 110.000 volúmenes y 6.000 m2 en 5 niveles. Además, todos los estudiantes tienen acceso a bases de datos digitales con miles de publicaciones académicas internacionales, las cuales incluyen el texto completo de las mejores revistas y journals en gestión y dirección de empresas.

Salas de Estudios

Los estudiantes tienen acceso a 3 salas de estudios para la preparación individual de las clases y los trabajos en equipo. Los estudiantes de la versión MBA UChile Full-Time disponen también de un casillero con llave.

Cafetería

El DII UChile dispone de una cafetería abierta de 9:00 a 19:00 y que además entrega el servicio de café y alimentación en los descansos entre las clases en horario vespertino.

Impresión

Los estudiantes pueden imprimir a través de los servicios de impresión del DII UChile, para lo cual disponen de una cuota mensual individual de 100 páginas.

Wi-Fi

El DII UChile otorga el servicio de Wi-Fi a todos sus estudiantes previo registro de la dirección MAC en nuestra área de sistemas.

Correo Electrónico

Se asignará una dirección de correo de la universidad a los estudiantes que la soliciten.

U-Cursos

Los cursos del MBA UChile usan U-Cursos, una plataforma web de la Universidad de Chile para el apoyo a la docencia presencial que tiene funcionalidades como: almacenamiento electrónico del material educativo del profesor, entrega de tareas, foro de discusión, envío de e-mails, etc.

TUI - Tarjeta Universitaria Inteligente

La TUI es una credencial que permite la identificación de todos los integrantes de la comunidad universitaria y brinda acceso a múltiples servicios tecnológicos a estudiantes, académicos y funcionarios de manera integrada.

La primera TUI no tiene costo para los miembros de la comunidad universitaria. Su vigencia es de cinco años, durante los cuales, además de los servicios de préstamo en las bibliotecas, se podrá disfrutar de otros servicios.

TNE - Tarjeta Nacional Estudiantil (Pase Escolar)

Los estudiantes tienen derecho a la TNE, la cual es un documento personal e intransferible que permite acceder a la tarifa rebajada en los servicios de transporte público.

Servicio Médico

La Universidad de Chile posee un conjunto de servicios destinados a atender las necesidades primarias de salud médica y dental de sus estudiantes a través de Servicio Médico y Dental de Alumnos (SEMDA), al cual pueden acceder todos los estudiantes presentando su carnet de identidad y comprobante de matrícula o Tarjeta TUI.

Síguenos

Fernando Strumia Di Paolo

Gerente de Operaciones Chile - Perú, Emerson Electric, MBA EX 2016
"El valor más grande que me ha aportado el MBA UChile es ampliar mi espectro y tener una mirada más estratégica."

Síguenos