Noticias
MBA

22 de julio 2020

Graduada participará en seminario internacional sobre la mujer en la industria

Denise Pouleurs, graduada del Global MBA, será panelista en el evento internacional #Empoweringwomen2020 con el tema «Herramientas para superar desafíos en el lugar de trabajo». El encuentro anual es organizado por la comunidad global Empowering Women in Industry y se realizará el 1ero de agosto de manera online en inglés. El programa y las inscripciones se encuentran AQUÍ.

La jornada se centrará en la experiencia de mujeres exitosas en la industria quienes relatarán cómo han logrado producir impacto y convertirse en la mejor versión de sí mismas. Pouleurs señaló que está entusiasmada por su participación ya que le permite «compartir experiencias con mujeres maravillosas, especialmente cuando tenemos desafíos comunes sin importar en qué lugar estemos».

Empowering Women in Industry tiene el propósito de «Inspirar, conectar, educar y empoderar mujeres» de manera que ellas se conviertan en líderes de las próximas generaciones. Su propuesta es proveer a las miembros con una red que les facilite navegar en industrias con presencia predominante de hombres. Tiene un foco especial en el involucramiento de las mujeres en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.



Compartir

Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
+562 2978 4002