Noticias
MBA

19 de marzo 2020

MBA UChile aplaza fechas de ingreso a sus programas

En virtud de la complicada situación sanitaria del país y de otros países donde viven nuestros futuros y actuales estudiantes, el MBA UChile pospuso el comienzo de las versiones programadas para marzo y abril, hasta junio de 2020. El proceso de postulación a distancia continúa con normalidad, así como la atención del área de Admisiones. La nueva fecha responde a una proyección de duración de la crisis, sin embargo, estamos atentos a su evolución.

Manteniendo el sello de la Universidad de Chile, la intención del MBA es fomentar en sus estudiantes un sentido de conciencia social y ética. En este sentido, en medio del desafío que nos plantea el COVID-19 en diversos ámbitos y la necesidad de que las empresas respondan cada vez con más responsabilidad ante este tipo de  contingencias, es que queremos asegurar que continuaremos con la formación de directivos con este enfoque solidario, preparados para reaccionar a un mundo cambiante, capaces de tomar decisiones sólidas mirando el largo plazo, dirigiendo equipos con una visión positiva y cuidando la relación con la sociedad en su conjunto.

Esperamos que los profesionales interesados en ser parte del MBA UChile continúen con sus planes de desarrollo de carrera para asumir los nuevos escenarios en la gestión de empresas una vez que amaine la crisis.

Más información en la web www.mbauchile.cl, el email mbauchile@dii.uchile.cl o al teléfono 56229784002.



Compartir

Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
+562 2978 4002