MBA UChile Full Time suma nuevos egresados

El MBA UChile despidió esta semana a 21 estudiantes de la generación Full Time 2017 en una ceremonia de finalización de estudios realizada en el Edificio República de Ingeniería Industrial. Los egresados  son casi en su totalidad extranjeros (96%) provenientes de 11 países de América Latina, quienes vivieron en Chile por 14 meses para cursar su Magíster. 25% de los egresados son mujeres y en su mayoría cursaron pregrados relacionados con el ámbito de la gestión o ingenierías técnicas. La composición del curso confirma la alta diversidad de orígenes y experiencias que los estudiantes del programa encuentran en sus equipos de trabajo en clases, lo que es característico de la Universidad de Chile.
En la oportunidad se premió como mejor compañero al hondureño Diego Álvarez y mejor profesor a Nicolás Martínez. Como representante del Director del DII asistió el profesor Ronald Fisher, quien estuvo acompañado por el equipo directivo del MBA, profesores y familiares de los egresados.
A la fecha, el MBA UChile suma más de 1.300 graduados en sus versiones Full Time, Part Time y Executive.

Síguenos

Luis Mejía Valderrama

Ejecutivo de Gestión Regional, Tesorería General de la República, MBA PT 2014
"El MBA UChile me ayudó a entender que no toda la pega se hace desde un escritorio, lo que es importante a la hora de liderar equipos de trabajo y grupos humanos."

Síguenos