MBA UChile inicia su nueva versión Blended

Esta semana se realizó la Jornada Inaugural del MBA Blended que dicta Ingeniería Industrial en alianza con la prestigiosa escuela de negocios ESCP Europe. El programa, que tiene un formato combinado presencial y online, permite a sus estudiantes cursar el MBA a su ritmo y sin dejar sus obligaciones laborales en sus países, ya que el 95% del tiempo dedicado a la carga académica se realiza a distancia.

La fase presencial -a cargo del MBA UChile- consiste en clases, talleres de habilidades directivas, visita a empresas y actividades de networking. En tanto, la etapa online la dicta ESCP usando la innovadora metodología “learning by doing”.

Los participantes obtendrán el doble grado automático de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas de la Universidad de Chile y el Executive Master in International Business de ESCP Europe.

Esta primera generación del MBA Blended está compuesta de profesionales residentes en distintas ciudades de Chile, Bolivia, Canadá, Colombia, Ecuador, Honduras y Perú. Un 30% son mujeres, en promedio tienen 36 años de edad y 11 años de experiencia laboral en diversas industrias y funciones.

El prestigio de las instituciones que dictan el MBA Blended es uno de los aspectos más destacados por parte de los alumnos. El MBA UChile es 1° en marketing, finanzas, operaciones y economía en América Latina (AE 2018) y 1° non-US en Management Science (Rothkopf 2016). ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo. Es la 13° mejor escuela de negocios de Europa y sus programas están entre los 10 mejores a nivel global según el ranking Financial Times 2017: 6° en Master en Management, 4° en Master en Finanzas y 10° en Executive MBA.

Síguenos

Yesid López García

Ingeniero Civil/ Colombia
MBA FT 2015

"El MBA UChile es un escalafón en mi vida profesional para administrar negocios. Yo lo recomiendo a todos aquellos que quieran ampliar su mirada laboral futura."

Síguenos