MBA UChile lanza versión Blended con ESCP Europe

El MBA UChile lanzó el primer MBA Blended del país que combina el formato de clases presenciales y a distancia. Esta modalidad, dirigida a profesional latinoamericanos que desean avanzar en su carrera en gestión de empresas, permite cursar el programa sin las restricciones de tiempo y traslado que implica una versión tradicional.
El MBA Blended se dicta en colaboración con la escuela de negocios ESCP Europe, la más antigua del planeta y n°6 en el mundo con su Master in Management según el Finacial Times 2017.
El programa tiene una duración de 21 meses. La fase presencial se dictará en la Universidad de Chile en períodos de 6 días cada 5 meses y la sección online estará a cargo de ESCP Europe, cuya metodología involucra tecnología interactiva de vanguardia y cursos centrados en la práctica profesional.
Otro valor agregado del MBA Blended es que entrega doble grado: quienes finalicen el programa con éxito obtendrán el título MBA de la Universidad de Chile y de Executive Master in International Business de ESCP Europe.
Si estás interesado en ser parte de la primera generación de graduados del MBA Blended, informáte en detalle de esta nueva versión aquí.

Síguenos

José Ignacio Sepúlveda Vásquez

Jefe de Gestión de Proveedores, Cencosud, MBA PT 2014
"Mi empresa valora el MBA UChile y me apoyó mientras estuve en el programa. Esperan que este crecimiento profesional impacte positivamente en todo el equipo."

Síguenos