Palabras del Director

MBA UChile: primeros en gestión en América Latina

Hacer un MBA es una oportunidad única de consolidar conocimientos y experiencias y prepararse para los desafíos profesionales de las próximas décadas. Sólo se hace un MBA en la vida, por lo que es fundamental elegir el programa adecuado entre decenas de opciones.

En sus 21 años de historia, el MBA UChile ha sido sistemáticamente considerado entre los mejores de la región. En el prestigioso Ranking MBA América Economía 2018, ocupamos el 1° lugar en las áreas clave de gestión en una empresa: 1° en marketing, 1° en finanzas, 1° en operaciones y 1° en economía. El MBA UChile está acreditado por 8 años por la Comisión Nacional de Acreditación, el máximo obtenido por un programa de MBA en el país.

Cada año, la calidad de nuestro programa atrae a decenas de profesionales talentosos de Chile y el extranjero que desean prepararse en la primera universidad del país. Esto nos permite tener una clase diversa y de excelencia académica como ningún otro MBA en Chile. En  nuestras aulas se mezclan diferentes orígenes nacionales, profesionales, socioeconómicos, políticos, religiosos, etc., que enriquecen la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes y les permite desarrollar una visión integradora, plural y moderna de la gestión y dirección de empresas.


Christian Diez
Director MBAs
Ingeniería Industrial
Universidad de Chile

Síguenos

Guillermo Valenzuela

Product Manager for Southern Cone, Eli Lilly and Company
"Elegí el MBA UChile por su alta calidad y por el desarrollo integral que ofrece en las áreas clave de la gestión de empresas. Además, Chile es un escenario con grandes oportunidades para los negocios y la Universidad de Chile tiene un peso que permite que tu título sea reconocido en toda América Latina."

Síguenos