MBA Blended

FORMATO COMBINADO ONLINE Y PRESENCIAL

El MBA UChile versión Blended está dirigida a profesionales que buscan desarrollar al máximo su potencial para la dirección de empresas y que necesitan un formato que se acomode a su jornada laboral. Los estudiantes obtienen el grado de MBA de la Universidad de Chile y el Executive Master in International Business de ESCP Europe.

Mediante un plan de estudios semipresencial, el programa ofrece una formación avanzada en gestión y negocios internacionales con el sello de excelencia de dos de las mejores escuelas de América Latina y Europa.

Información clave

21 meses.

Presencial – 5 semanas intensivas en U. de Chile de lunes a sábado 9 a 19 hrs.
Online – 4 trimestres a distancia en ESCP Europe.

Doble grado MBA de la U. de Chile y Executive Master in International Business de ESCP Europe.

Opciones internacionales Global Experience Trip MBA UChile y viaje de estudios de ESCP Europe.

3 años de experiencia profesional mínima requerida.

 

Ver más información sobre Financiamiento.

 


Plan de Estudios

Los 4 pilares distintivos del MBA UChile de Ingeniería Industrial apuntan a elementos clave para la formación de altos directivos:

  • Lidera con el arte de la gestión:
    • Desde 1995, el MBA UChile ha sido pionero en América Latina en incorporar el desarrollo de estas competencias como parte integral de sus programas.
    • El programa incluye talleres intensivos de entrenamiento para la adquisición y dominio avanzado de habilidades directivas que preparan para asumir cargos de liderazgo.
  • Decide con la ciencia de la gestión:
    • Ingeniería Industrial es n°2 en el mundo y n°1 non-US en esta área, ubicándose por encima de universidades como MIT, Carnegie Mellon, U. of California, Stanford y otras de Norteamérica y Europa.
    • Su enfoque único del management science en todos los cursos capacita a sus participantes para tomar mejores decisiones gerenciales – eficientes, creativas y basadas en la evidencia.
  • Preparárate para empresa del siglo XXI:
    • El MBA UChile es el único de América Latina que se aloja dentro de una prestigiosa Escuela de Ingeniería y cuenta con vínculos con departamentos especializados en las tecnologías de la comunicación e información que están transformando el mundo, lo que impulsa a sus alumnos a conocer, navegar y adelantarse a los cambios de estas poderosas fuerzas de innovación.
    • La opciones de intercambio y doble grado en escuelas de negocio, ubicadas entre las mejores de Europa y América Latina, además del Global Experience Trip en Asia, abren la visión de mundo a través de experiencias relevantes de internacionalización facilitando que sus participantes sepan aprovechar las oportunidades de la globalización en un entorno multicultural.
  • Aprende con los primeros en gestión:
    • Los reconocimientos a nivel global demuestran que el MBA UChile es el primero en gestión, destacándose en los primeros lugares de los rankings internacionales en áreas como marketing, finanzas, operaciones, economía, creación de conocimiento y management science,
    • El cuerpo docente del MBA UChile cuenta con postgrados obtenidos en las mejores universidades del mundo, conocen las tendencias de vanguardia, reciben premios por creación de conocimiento relevante, son miembros de redes mundiales de investigación aplicada en gestión, están compenetrados con la realidad de las empresas actuales y son reconocidos como expertos en sus áreas, lo que hace una importante diferencia en la calidad de la formación que reciben los estudiantes y su valor en el mercado laboral.

:

* Cliquear en la imagen para ampliar.

 

Síguenos

Luis Mejía Valderrama

Ejecutivo de Gestión Regional, Tesorería General de la República, MBA PT 2014
"El MBA UChile me ayudó a entender que no toda la pega se hace desde un escritorio, lo que es importante a la hora de liderar equipos de trabajo y grupos humanos."

Síguenos