MBA Blended

FORMATO COMBINADO ONLINE Y PRESENCIAL

 

El MBA UChile versión Blended está dirigida a profesionales que buscan desarrollar al máximo sus competencias para la gestión de empresas y que necesitan un formato muy flexible de estudios que se acomode a sus obligaciones laborales y familiares. Los estudiantes obtienen de manera conjunta dos prestigiosos grados académicos: MBA de la Universidad de Chile y Executive Master in International Business de ESCP Europe. Además, viven una experiencia única que complementa cursos, talleres outdoor, actividades de networking y visitas a empresas en Chile, con módulos a distancia que enfatizan la aplicación de los contenidos teóricos a la realidad laboral de los estudiantes de manera simultánea.

 

 

Información clave

21 meses de duración:
Presencial – 6 días cada 5 meses en  la U. de Chile.
Online – 4 trimestres a distancia en ESCP Europe (más del 90% del tiempo dedicado al programa).

Doble grado:
MBA de la Universidad de Chile y Executive Master in International Business de ESCP Europe.

3 años de experiencia profesional mínima requerida.

 

MBA Blended

Cierre de postulaciones
mayo 2019
Inicio
junio 2019

Opciones internacionales

Global Experience Trip MBA UChile
China
Viaje de estudios ESCP
Europa

Inversión

Financiamiento y becas

Costo postulación
USD $100
Costo del programa
USD $35.000

PLAN DE ESTUDIOS

* Cliquear en la imagen para ampliar.

 

 

  • Actividades turísticas opcionales en Chile.

Alianza MBA UChile y ESCP EUROPE

Esta alianza tiene la ventaja de ofrecer una formación integral en gestión de empresas y negocios internacionales combinando la potente formación de ambas instituciones.

PILARES FUNDAMENTALES DEL MBA UCHILE PARA LA FORMACIÓN DE ALTOS DIRECTIVOS:

El MBA UChile es 1° en marketing, finanzas, operaciones, economía y creación de conocimiento en América Latina (AE 2017). 1° en las áreas de Gestión y Economía en la región (ARWU 2017). 1° non-US y 2° en el mundo en Management Science (Rothkopf 2016).

Su sello está fundado en un equilibrio entre la formación en habilidades directivas y competencias técnicas en gestión a través del enfoque del Management Science (toma de decisiones basadas en la evidencia), ambas fundamentales para el ejercicio profesional de altos directivos. El taller de habilidades directivas tiene un componente de autoevaluación y trabajo en sala para el desarrollo del liderazgo, trabajo en equipo, negociación, comunicación y gestión de redes, las cuales se pondrán a prueba mediante ejercicios intensivos en modalidad outdoor. La perspectiva del Management Science se aplica a cada curso con profesores postgraduados en las mejores universidades del mundo. El programa contempla además visitas a empresas de los principales sectores productivos de Chile.

 

SELLO INTERNACIONAL DE ESCP EUROPE:

Fundada en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo y cumplirá 200 años en el 2019. Es la 13° mejor escuela de negocios de Europa y sus programas están entre los 10 mejores a nivel global según el ranking Financial Times 2017: 6° en Master en Management, 4° en Master en Finanzas y 10° en Executive MBA. Tiene 6 campus ubicados en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia. Además, pertenece al menos del 1% de escuelas de negocio del mundo con la Triple Corona de acreditaciones de calidad: EQUIS – AMBA – AACSB.

Los cursos a distancia de ESCP Europe se realizan a través de una plataforma de aprendizaje con tecnología HTML5 multi dispositivos que permite a los estudiantes avanzar a su ritmo con fechas de entrega de reportes determinadas. La metodología es “Learning by doing” lo que significa que los contenidos teóricos son aplicados de manera simultánea a la realidad laboral con la guía de profesores multitulturales de los 6 campus ESCP Europe.

 

Síguenos

Yesid López García

Ingeniero Civil/ Colombia
MBA FT 2015

"El MBA UChile es un escalafón en mi vida profesional para administrar negocios. Yo lo recomiendo a todos aquellos que quieran ampliar su mirada laboral futura."

Síguenos