UChile: N° 1 regional en gestión y economía según Ranking ARWU

El MBA UChile es primero en gestión en América Latina. No sólo por la calidad de sus profesores, su enfoque en Management Science, la relevancia de la formación en Habilidades Directivas y la consideración de la tecnología y la globalización como fenómenos que cruzan todo el quehacer de las organizaciones, sino también por lo que diferentes rankings internacionales valoran de lsu propuesta académica.

Esta vez fue el Academic Ranking of World Universities 2017 por especialidad -más conocido como ARWU- publicado recientemente por la Universidad Shanghai Jiao Tong de China, el que puso a la Universidad de Chile en e N° 1 de nuestro país y Latinoamérica en las áreas de Gestión o Management y Economía. A nivel mundial, la Universidad de Chile se encuentra en el N° 201 y es la única institución chilena que se encuentra dentro de los 250 primeros lugares.

Con esta posición se refuerza el n° 1 en áreas como Operaciones, Finanzas, Marketing y Economía que el MBA UChile ocupa en el Ranking de MBA 2017 que publica la revista América Economía y que tiene alcance regional.

 

Si estás interesado en conocer más detalles de este importante reconocimiento, puedes visitar los siguientes links:

UChile en Gestión/Management: 1° Chile, 1° Latam, 201° mundo

UChile en Economía: 1° Chile, 1° Latam, 201° mundo

Síguenos

Paulina Jara Tapia

Socia Directora, Sustentablemente, MBA PT 2014
"Tengo experiencia profesional en distintos tipos de firmas: pública, privada e internacional. Tomé este MBA para abrir mi propia empresa y ya me ha ayudado muchísimo."

Síguenos