Revista internacional de Marketing destaca artículo de profesor del MBA UChile

La más reciente investigación de Andrés Musalem, profesor del área de marketing del MBA UChile, fue destacado en la edición de febrero del Journal of Marketing Research, una de las más importantes a nivel mundial. En el paper describe cómo los consumidores que se enfrentan a elecciones sucesivas entre distintos productos, se vuelven más eficientes en sus respuestas. En esta indagación se utilizó el monitoreo de movimientos oculares de los sujetos estudiados (Eye Tracking Reveals Processes That Enable Conjoint Choices to Become Increasingly Efficient with Practice). El artículo fue escrito en colaboración con Joel Huber y Martin Meissner de la Fuqua School of Business, Duke University, y de el Dpt. of Environmental and Business Economics, University of Southern Denmark, respectivamente.

Síguenos

Luis Mejía Valderrama

Ejecutivo de Gestión Regional, Tesorería General de la República, MBA PT 2014
"El MBA UChile me ayudó a entender que no toda la pega se hace desde un escritorio, lo que es importante a la hora de liderar equipos de trabajo y grupos humanos."

Síguenos