Revista internacional de Marketing destaca artículo de profesor del MBA UChile

La más reciente investigación de Andrés Musalem, profesor del área de marketing del MBA UChile, fue destacado en la edición de febrero del Journal of Marketing Research, una de las más importantes a nivel mundial. En el paper describe cómo los consumidores que se enfrentan a elecciones sucesivas entre distintos productos, se vuelven más eficientes en sus respuestas. En esta indagación se utilizó el monitoreo de movimientos oculares de los sujetos estudiados (Eye Tracking Reveals Processes That Enable Conjoint Choices to Become Increasingly Efficient with Practice). El artículo fue escrito en colaboración con Joel Huber y Martin Meissner de la Fuqua School of Business, Duke University, y de el Dpt. of Environmental and Business Economics, University of Southern Denmark, respectivamente.

Síguenos

José Ignacio Sepúlveda Vásquez

Jefe de Gestión de Proveedores, Cencosud, MBA PT 2014
"Mi empresa valora el MBA UChile y me apoyó mientras estuve en el programa. Esperan que este crecimiento profesional impacte positivamente en todo el equipo."

Síguenos