Noticias
MBA

7 de marzo 2024

Graduada y Directora de Chiletec promueve la equidad de género en la industria tecnológica chilena

Andrea Nieto, Directora de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología (Chiletec), en el marco del próximo Día Internacional de la Mujer, hizo un llamado a través de los medios de comunicación para abordar la preocupante disparidad de género en la industria tecnológica chilena.

SEGUIR LEYENDO
29 de noviembre 2023

MBA UChile Blended participa en jornada de Charlas Empresariales

Los profesionales que forman parten del MBA UChile Blended participaron en una jornada de Charlas Empresariales durante su semana presencial en la Universidad de Chile. Su propósito es acercarlos a la actualidad de diferentes industrias a través de la mirada de sus altos ejecutivos y son organizadas por el profesor Rodrigo Briceño.

Este miércoles 29 de noviembre pudieron escuchar la experiencia

SEGUIR LEYENDO
23 de noviembre 2023

Directora del MBA de Macquarie University refuerza alianza con el MBA UChile y dicta charla sobre RSE

Debbie Haski-Leventhal, Directora del MBA de Macquarie Business School, se reunió con los directores del Global MBA y MBA UChile para fortalecer el acuerdo de doble grado y colaboración que mantienen ambas instituciones desde el año 2009. Además ofreció la charla “Business as a force for good – Reimagining the role of business in society”.

SEGUIR LEYENDO
18 de octubre 2023

MBA UChile logra (re) acreditación por siete años

El Magíster en Gestión y Administración de Empresas (MBA UChile) logró siete años de (re)acreditación en la Comisión Nacional de Acreditación, resultado que nuevamente da cuenta de la calidad del programa en el cuarto proceso en el que participa ante esta institución pública.

SEGUIR LEYENDO
11 de octubre 2023

Nuevos estudiantes participan en la Jornada de Integración en Las Majadas de Pirque

El primer período de admisión 2022 suma a la comunidad del MBA UChile más de 100 nuevos estudiantes de las versiones Full Time, Global, Part Time, Executive y Executive Las Condes. Este fin de semana se realizó la Jornada de Integración en el Centro de Conversaciones Las Majadas de Pirque.

SEGUIR LEYENDO
11 de octubre 2023

Estudiantes y graduados participaron el Global Experience Trip en China

Una delegación de estudiantes y graduados del MBA UChile se embarcó en un emocionante viaje de 10 días a China, con el objetivo de sumergirse en la rica cultura de negocios de este gigante asiático. Participaron en actividades que les proporcionaron una comprensión inmersiva que les permitió establecer valiosas conexiones con profesionales y empresas en ese país.

SEGUIR LEYENDO
8 de septiembre 2023

MBA UChile es N°1 en América Latina según ranking de América Economía

El MBA UChile logró la primera posición entre los mejores de América Latina según el ranking MBA Latino América Economía 2023, destronando a la Fundación Getulio Vargas de Brasil que mantuvo el liderazgo durante los últimos 3 años. Además, es N°1 en «Fortaleza académica» y «Poder de red» y 2° en «Producción de conocimiento».

SEGUIR LEYENDO
24 de agosto 2023

Fallece Ron Hansen, pilar clave en el acuerdo de colaboración académica de la U. de Rochester con el Global MBA UChile

Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento de Ron Hansen, ex-Sr. Associate Dean en Simon Business School de la U. de Rochester. Fue pieza clave en el convenio de doble grado con el Global MBA UChile. El 9 de septiembre su familia realizará un servicio conmemorativo en la Third Presbyterian Church de Rochester (EE.UU.).

SEGUIR LEYENDO
11 de agosto 2023

Sumamente potentes resultaron conversatorios en el MBA UChile Day

El MBA UChile Day 2023 se centró en la generación de redes entre graduados(as), es por ello que se ofrecieron distinto tipo de actividades que los reunieran por intereses. En este marco, se realizaron dos conversatorios que según participantes resultaron sumamente potentes y enriquecedores al punto de que pueden ser un piunto de partida para la creación de encuentros permanentes.

SEGUIR LEYENDO
9 de agosto 2023

Un centenar de graduados se reunió en el MBA UChile Day 2023

En una jornada marcada por el espíritu de camaradería y el intercambio de experiencias, un centenar de graduados(as) del MBA UChile se dieron cita en el evento de networking MBA UChile Day 2023 cuyo propósito principal fue reunir a los participantes en torno a intereses comunes. En este contexto, la jornada estuvo marcada por charlas inspiradoras, conversatorios y actividades deportivas

SEGUIR LEYENDO

Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
+562 2978 4575